El programa Competición + Colegio se ha diseñado pensando en la importancia de la educación en los jóvenes en la sociedad actual y, por esto, junto al King´s college school, abogamos desde Equelite por ella.

Filosofía del programa de Competición + Colegio

JC Ferrero – Equelite Sport Academy ofrece a los jóvenes deportistas, tanto españoles como extranjeros, diferentes programas de estudios que poder compaginar con el tenis y los torneos que se programen a lo largo del curso escolar.

Nuestros jugadores, ya hablen español o inglés, podrán estudiar a distancia en nuestras mismas instalaciones. Los hispanoparlantes realizarían sus estudios a través del CIDEAD. Estos estudios reglados a distancia han sido diseñados específicamente por el gobierno español para permitir a los jóvenes deportistas a continuar con sus estudios.

En la misma línea, el reconocido King´s College – The British school of Alicante colabora con la academia para permitirnos que los angloparlantes puedan continuar con sus estudios sin dejar de lado los entrenamientos.

Ambos programas se encuentran apoyados por profesores dentro del centro que tutelan de manera particular a los alumnos durante las clases privadas programadas para los mismos, y con total disponibilidad para responder sus dudas e incluso tener video llamadas para estudiar a distancia mientras están de torneo.

Para completar nuestros programas de estudios, JCFerrero-Equelite Sport Academy colabora con AGM Sports, organismo especializado en la consecución de Becas en EEUU.

Horario de un día de trabajo

  • 8.00 Desayuno
  • 8.30 Clases
  • 10.25 Descanso
  • 10.45 Entrenamiento
  • 14.00 Comida
  • 15.30 Entrenamiento
  • 17.00 Descanso
  • 17.15 Entrenamiento
  • 19.10 Descanso
  • 19.30 Clases
  • 21.30: Cena
  • 23.00: Dormir

*Únicamente se pierde una hora de entrenamiento diario con respecto al resto de jugadores*

“Este sistema de educación nos permite garantizar que nuestros jugadores continúen formándose y preparándose para el futuro”

Juan Carlos Ferrero, nº 1 ATP

img-jcf5

¡Ven a Equelite Sport Academy y entrena en el lugar que Juan Carlos Ferrero lo hizo por tanos años para alcanzar el número 1 de la ATP!

Jugadores ATP y WTA como Maria Sharapova, David Ferrer, Nicolas Almagro, Guillermo García-Lopez, Pablo Carreño y Nicola Kuhn han entrenado en nuestra academia de tenis sabiendo que contamos con instalaciones de alto nivel donde ellos se pueden preparar para los mejores torneos, tales como: Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon, Abierto de Estados Unidos, entre otras competiciones. Y ahora, aquí podrás encontrar la mejor combinación: competición + colegio!

Tarifas

CIDEAD (Cursos Reglados a Distancia)

1.850 €/anual

KING´S COLLEGE SCHOOL SYSTEM

2.750 €/anual

El precio incluye

  • Clases con los profesores en la academia
  • Tasas de inscripción al colegio
  • Derecho a realizar los exámenes (IGCSE/CIDEAD)
  • Material Escolar

Otros datos de interés

Todos los precios incluyen IVA. La Academia se reserva los derechos de modificar los precios, respetando siempre el contrato firmado, durante el cual no podrá haber cambio alguno para el jugador inscrito.

El programa es muy recomendable para los jugadores con aspiración universitaria en Estados Unidos, ya que la combinación entre estudios y entrenamiento de alta calidad favorecen la consecución de becas en algunas de las mejores universidades de América.  El presente programa, además, favorece la consecución del visado de residencia para los jugadores que lo necesiten. Equelite se encargará, junto con su departamento legal, de facilitar los trámites tanto al jugador como a la familia.

Registro

El proceso de inscripción es exactamente el mismo que el del “Programa de competición” pero con la particularidad de que a la vez que se reserva la plaza en la Academia de tenis, se debe firmar la documentación para el colegio y transferir en concepto de matrícula escolar la cantidad asignada para cada curso. Ésta sólo tendrá que ser abonada en una ocasión, la primera vez que el alumno se registra en el colegio.

Inscripción
Información General

BECA UNIVERSITARIA

AGM Sports y Equelite colaboran para la creación de un programa de preparación de tenistas que les lleve a conseguir acceso a universidades de Estados Unidos, ayudándoles a cumplir con los requisitos deportivos y académicos necesarios para poder participar en el tenis universitario americano, incrementando sus opciones de admisión en mejores universidades y sus posibilidades de consecución de becas deportivas.

Más información