¡Organiza tus eventos y de ocio con nosotros!

La academia ofrece sus instalaciones para que organices un evento social, cultural o de ocio.

El lugar perfecto.

Desde una convivencia de empresa, una exposición de arte, visitas de colegios, un concierto o una cena de amigos. JC Ferrero Equelite es un lugar perfecto para celebrar cualquier acontecimiento.

  • Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las posibilidades y forma de organizarlo.
Contactar

Convenciones

Head Fusion Days
La marca Head cada año organiza una conferencia internacional sobre novedades de productos, exhibiciones de pádel y tenis, así como unas olimpiadas en la que los asistentes demostraron sus habilidades en tenis, fútbol, volley, pádel y baloncesto.

Exposiciones y showrooms

Samuel López, entrenador de la academia dedica su tiempo libre entre otras cosas a la pintura, en noviembre de 2015 decidió realizar una exposición de pintura. Por otro lado, también se han realizado showrooms de algunas marcas y tiendas de ropa.

Networking de empresa

Organiza una reunión de tu cartera de clientes en nuestras instalaciones como realizó la empresa Sanitas.
En esta ocasión la jornada fue la siguiente:
10:30 a 13h: Clinic de padel con un coffe break
13:15 a 14h: Exhibición de pádel a cargo de Juan Carlos FerreroPakito Navarro, Maxi Sánchez y Álvaro Cepero.
Para finalizar el día se preparó un cóctel junto a la piscina.

Nos adaptamos a ti, personalizamos cada evento para que sea único.

Competiciones caninas

Varios años llevan utilizando nuestras instalaciones, así como el hotel rural y el campo de fútbol de hierba para celebrar los campeonatos caninos nacionales.

Excursiones de colegio

Organiza la excursión de tu colegio con nosotros! Disfruta de un día de deporte y diversión en JC Ferrero Equelite. Puedes practicar tenis, pádel, golf, volley y fútbol, además de darte un baño en nuestra piscina.

Celebraciones

Organiza tu cumpleaños, comunión o bautizo en un paraje natural y perfecto para que los niños jueguen en nuestro jardín. Menús personalizados.

Convivencia de empresas

La Escuela Infantil Renacuajos de Villena cada año por Navidad organiza una convivencia para sus empleadas. Este año practicaron golf y tenis, acabaron reponiendo energía en nuestro restaurante con un menú especial. También han organizado una jornada para sus voluntarios la asociación APADIS. Otra de las cosas en las que disfrutan de nuestras instalaciones son las Olimpiadas que cada año realiza para los jóvenes el Ayuntamiento de Villena.