La marca pretende así dar un impulso a su presencia en el tenis.


Zhakar Trapeznikov, Lara Panfilov, Andrew Puscas y Oliver Jevtovic firmaron ayer con la marca de ropa y raquetas DURUSS. La empresa, especializada hasta el momento en pádel, pretende dar un impulso a su presencia en el tenis. Así, ha reestructurado su web para dar mayor importancia a su oferta de tenis y ha firmado con sus primeros tenistas para que sean embajadores de la marca.

Ninguno de los primeros embajadores de la marca Duruss supera los 18 años. La marca apuesta por los jóvenes para dar visibilidad en el circuito junior a su marca y espera ir creciendo en presencia a partir de ahí.

jugadores-equelite-duruss-4Las jóvenes promesas fichadas por DURUSS tienen en común que forman parte del programa de competición anual de la academia JCFerrero-Equelite. La academia ha gestionado los contratos de ropa de los 4 tenistas junto con el Club Tenis Helios Ontinyent, quien pretende ficharles para el Campeonato de España Absoluto por Equipos, en el que el año pasado tras su primera participación subió directamente a la segunda división.

Los jugadores ya tienen sus nuevas equipaciones DURUSS y, como reza el lema de la marca, están listos para ir a por todas “Go for it!“.