Más de 15 nacionalidades han pasado ya por nuestras instalaciones este verano y una de las cosas que destacan algunos de los que han disfrutado son los grandes amigos que se llevan y la experiencia de haber estado en la academia donde se han formado grandes profesionales del tenis.
Los jugadores están disfrutando de una serie de actividades que van desde practicar sus mejores golpes de tenis y mejorarlos gracias al método de entrenamiento de JC Ferrero-Equélite Sport Academy, hasta pasar un día inolvidable en el parque acuático Aquopolis en Torrevieja, o conocer a Juan Carlos Ferrero.

Como novedad este año hemos implantado PlaySight, el nuevo sistema de análisis que ha sido toda una revolución en el mundo del tenis.  Cada uno de los jugadores del stage ha realizado un análisis personalizado de cada uno de sus golpes y la velocidad de su saque, estadísticas que posteriormente se les han entregado para una mejora rápida de sus habilidades, y de la cual Equélite se enorgullece de ser la única academia de tenis en España en contar con ella.

Entre las actividades programadas para complementar los entrenamientos destaca el torneo interno que se realiza cada sábado, como la gymkana por equipos, y las Olimpiadas Equélite, donde compiten en múltiples deportes tales como: fútbol, pádel, béisbol, waterpolo, entre otros.

Durante su estancia en el Summer Stage han podido aprender de un ATP. No.1 como Juan Carlos Ferrero, le han visto entrenar en directo y además han tenido varias charlas con él, en las que pudieron realizarle preguntas sobre su carrera y sobre cómo mejorar su nivel de tenis.

Otra de las actividades a destacar que está teniendo un gran éxito son las sesiones con nuestro psicólogo deportivo en el que se trabaja tanto fuera de pista como dentro con distintos ejercicios.

¿A qué esperas a pasar un verano en grande haciendo deporte y entrenando como un profesional?