Este mes de Julio nos visitó a nuestras instalaciones de JCFerrero – Equelite la emisora de Cadena COPE (MQR Villena) para conocer la academia y el trabajo que se realiza en ella día tras día.

Para conocernos más de cerca y los diferentes programas disponibles, Iñaki Extegia, director de Marketing explicaba el funcionamiento de la academia en cada uno de sus ámbitos, detallando las últimas incorporaciones a JCFerrero – Equelite y destacando el buen funcionamiento en los meses de verano.

Además, uno de los entrenadores del programa Competición de JCFerrero – Equelite, Miguel Fragoso, detallaba su función como entrenador y responsable del grupo de jugadoras en la academia detallando las fases de la temporada y los entrenamientos a realizar haciendo mención especial en el cuidado y el trato personal hacia todos los jugadores.

El programa por excelencia durante los meses estivales, es el Stage de Verano, de la mano de su director, Riki Garcia, explicaba con más detalle el funcionamiento de este programa y su estructura. Asimismo, varios jugadores inmersos en este programa detallaban su experiencia en el Stage.

Así pues, gracias a MQR pudimos dar a conocer el trabajo que en la academia se realiza y animando a todo el que quiera a visitarnos y pasar un rato de deporte y ocio en unas instalaciones inigualables.
No pierdas la gran oportunidad de escucharnos y conocer más de cerca nuestro día a día y el trabajo que realizamos.