Pablo Llamas cae derrotado y no habrá final española.

El español Carlos Alcaraz disputará en la jornada del Domingo la final del XVIII ITF Junior G1 JC Ferrero tras vencer en su partido se semifinales al rumano Nicholas David Ionel por 6/4, 3/6 y 6/0 en un gran partido que se decidió en el tercer set tras un poderoso inicio del mismo por parte de Carlos.

Pablo Llamas no ha podido conseguir la victoria en su encuentro ante el ucraniano Belobordko siendo derrotado por 6/3 y 7/6. Así pues, no habrá la esperada final española pero destacar la gran participación de toda la armada española que durante todo el torneo han demostrado su buen hacer y dejando claro que el futuro del tenis español está en buenas manos.

La final de chicas la disputarán la francesa Carole Monnet y la alemana Alexandra Vecic que han ganado sus respectivos partidos en dos sets.

En la modalidad de dobles, los españoles Alejandro Garcia y Mario Mansilla se han proclamado campeones completando una gran semana y alzándose con el título.

La final femenina se disputará en la jornada del Domingo a partir de las 10h y a continuación la final masculina. Se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de la academia (https://bit.ly/2YD2jNd).

Galería fotos