Con un tenis excelso sobrepasó 6/2 6/4 a Carlos Alcaraz. Davidovich quedó tercero tras la retirada de Alex De Miñaur.
La jornada de las finales se inició con mucha expectación. Los dos jugadores insignia de la Academia JC Ferrero-Equelite iban a disputarse la final del Torneo 25 Aniversario. Carlos Alcaraz había dado la sorpresa derrotando en el Round Robin a los Top100 y números 1 de sus respectivos países: Alex de Miñaur (Australia) y João Sousa (Portugal).
Justamente De Miñaur se enfrentaba en la final de consolación a Alejandro Davidovich. El partido por el 3º y 4º puesto empezó con mucha intensidad. Tras un par de dejadas a mediados de la primera manga, Alex De Miñaur pidió el fisio y, aunque intentó continuar, tras un par de juegos más, se vió obligado a retirarse.
Llegó el momento de pelear por el título, y se pudo ver un pique sano entre los dos finalistas. Pablo Carreño demostró porque era el favorito al título con un primer set impoluto en el que no dió opción al joven tenista murciano. Carlos Alcaraz, la gran sorpresa del torneo consiguió plantarle cara en un segundo set más igualado pero que finalmente cayó también del lado del asturiano.
La entrega de premios tuvo su toque emotivo y nos permitió conocer las asociaciones que recibirán el Prize-Money de los jugadores: APADIS, Unicef y Save the Children serán las principales congraciadas de este torneo con carácter benéfico.