OFERTA EDUCATIVA

Nuestro modelo educativo consta de diferentes programas a nivel nacional e internacional, bajo la supervisión de nuestro equipo docente bilingüe y especializado en todas las materias impartidas.

Programa en castellano:

El plan educativo nacional, dirigido por el Ministerio de Educación ofrece una formación reglada, abierta y flexible bajo la tutorización de CIDEAD y de nuestros profesores altamente cualificados.

Programa en inglés:

El plan educativo internacional, reglado por Pearson ofrece una educación Británica con repercusión internacional, mediante contenidos multimedia y tutorización por parte de nuestro equipo docente.

AMBIENTE FAMILIAR

Nuestro colegio se caracteriza por sus grupos reducidos. Los alumnos estudian en un entorno cercano junto a sus compañeros del programa de competición. Además, nuestros profesores están disponibles para ellos 24h, ofreciendo un trato personalizado y unas clases adaptadas.

HORARIO

Los horarios habituales de clase son de 8:00 a 9:30 y de 19:00 a 21:00.

Esto puede variar según las necesidades del alumno, la temporada de torneos, etc.

Si deseas ver el horario completo del programa de competición, visita la página COMPETICIÓN ANUAL

SISTEMA ADAPTADO

Nuestro colegio está situado en las instalaciones de la academia, lo que permite a los alumnos vivir, entrenar y estudiar en un mismo entorno. Esto favorece a crear un ambiente familiar y cercano en nuestras clases y resulta más cómodo para nuestros alumnos. Además, este sistema permite a nuestros profesores y entrenadores ser más flexibles respecto a los horarios y necesidades de los alumnos.

BECAS EEUU

Si decides continuar con tus estudios en Estados Unidos, nosotros te ayudamos a conseguir una beca que te permita compaginar tenis y educación.

Aquí puedes encontrar más información sobre AGM

COLEGIO + TUTORÍAS

Para algunos de nuestros alumnos (especialmente los del programa sub14 y sub12) ofrecemos la posibilidad de estudiar en el colegio La Encarnación, ubicado muy cerca de las instalaciones de la academia. Cuentan con un programa especializado para ellos, donde estudian y entrenan a partes iguales bajo la supervisión de sus tutores responsables.

Esto permite a los más pequeños adaptarse a un nuevo sistema de manera progresiva.

TUTORIZACIÓN DE ESTUDIOS ONLINE

Nuestro equipo docente tutoriza el estudio de aquellos alumnos que deciden estudiar un sistema online de sus países de origen. Tenemos relación con sistemas americanos como Laurel Springs school y University of Nebraska High School, así como con el programa italiano Liceo scientifico sportivo Enrico Fermi, y diferentes sistemas franceses.

CLASES DE IDIOMAS

Además de las clases habituales, nuestro colegio ofrece la posibilidad de recibir clases particulares de idiomas,

especialmente castellano e inglés, pero también francés, ruso o árabe.