Los mejores jugadores del Summer Stage 2018 disfrutaron de un fin de semana lleno de tenis en nuestras instalaciones.

Durante este fin de semana pasado, nuestras instalaciones de JC Ferrero – Equelite han acogido una concentración de jugadores alevines e infantiles que han disfrutado de entrenamientos y diferentes charlas.

En esta concentración se encontraban varios jugadores anuales de la academia y una gran parte de los mejores jugadores del pasado verano, todos ellos invitados por la academia. El nivel de todos los jugadores ha sido muy alto y una gran competitividad entre ellos.

Las sesiones en pista estuvieron dirigidas por Carmelo Alventosa (director del Summer Stage), Samuel López (coach de Pablo Carreño), Fran Martínez (coach JC Ferrero – Equelite y que ha trabajado con Nicolás Kuhn y Roberto Carballés) y José Manuel Madrona (director deportivo JC Ferrero – Equelite). Se organizaron partidos por niveles con un alto nivel por parte de todos.

Además, se organizaron varias charlas, primeramente con Fran Martínez durante la mañana y en la tarde con Antonio Martínez Cascales dónde todos los jugadores pudieron disfrutar y aprender de ellas.

Sin duda, una gran premio para los mejores jugadores del pasado Summer Stage y que han podido disfrutar de esta experiencia y aprender con todo nuestro equipo.

Galería de fotos