El jugador que entrena en nuestras instalaciones ha conseguido un meritorio tercer puesto en su primer año como junior.

David Martínez Soriano en su octava participación en los Campeonatos de España de Padel de Menores, ha sido la tercera vez que obtiene una medalla de bronce esta vez con su compañero de Barcelona, Arnau Ayats. En esta ocasión con más mérito al ser primer año de la categoría junior (última de menores).

Al partir de cabezas de serie número 4, la competición para ellos comenzaba el viernes por la noche en octavos de final con un partido muy duro física y emocionalmente ante Carlos Díaz y Jairo que ganaron 7-6 3-6 6-1.

El sábado y debido a las lluvias se cambió a una instalación cubierta BLU PADEL, donde jugaron cuartos de final frente a una pareja de Zaragoza Alos y Guiral a la que vencieron 6-2 6-4.

En semifinales no pudieron conseguir la victoria y cayeron derrotados por 4-6 2-6 ante Eduardo Alonso y Alex Arroyo que en la final se proclamaron campeones jugando a un altísimo nivel.

bty

En categoría cadete también hubo participación de un jugador Equelite con la presencia de Diego Simon, que realizó un gran torneo pasando dos duras rondas de fase previa y perdiendo en el partido que les daba el pase a cuadro final por un ajustado marcador de 7/6 y 7/5.

IMG-20180912-WA0003

Por último, Samuel Martínez Soriano, hermano de David y jugador que también entrena en nuestras instalaciones  y su compañero Izan Guerrero (de Castellón) perdía en dieciseisavos de final en la categoría alevín formando pareja con Izan Guerrero (Castellón) en un emocionante partido frente a dos compañeros de la Federación Valenciana, Rubén y Adrián, que se resolvió 6-10 en el supertiebreak, después de haber empatado a un set.

IMG-20180912-WA0002

Felicitar a David, Diego y Samuel por la disputa de este Campeonato de España y animarles a seguir trabajando duro como hasta ahora para conseguir grandes éxitos en el futuro.