Alcaraz y De Miñaur se disputarán hoy la plaza en la final. Carreño obligado a ganar para adelantar a Alejandro Davidovich como primero de grupo.

El Torneo 25 Aniversario Equelite by Reina llega a la última jornada de grupos con una cosa clara: el nivel de los jugadores y del torneo en general está dejando un gran sabor de boca.

Lo que no está definido aún es quien disputará las finales. En el grupo David Ferrer, João Sousa ha quedado eliminado tras ceder en sus dos partidos. Por tanto Carlos Alcaraz y Alex De Miñaur ya tienen un hueco en las finales del domingo. Hoy lucharán por jugar la final (o por el 3º Puesto si pierden) en el que seguramente sea el primero de muchos enfrentamientos en el circuito profesional.

El otro grupo queda más abierto. Alejandro Davidovich, habiendo vencido ayer a Mario Vilella por 6/4 7/5, se sitúa como primero de grupo y se garantiza su presencia en la jornada del Domingo. A la expectativa de si Pablo Carreño, el principal favorito del grupo Juan Carlos Ferrero, vence hoy para disputar la final.

Para la jornada de hoy se espera un estadio repleto de espectadores, cumpliendo con el 50% del aforo total y respetando todas las medidas de seguridad correspondientes. Es importante recordar que todos los jugadores donarán íntegramente el Prize-Money obtenido en el torneo a la asociación benéfica que ellos elijan.