De nacionalidad Rumana y Estadounidense, Andrew empezó a jugar al tenis con apenas 4 años en la ciudad de Chicago y no lo ha dejado desde entonces. No os perdáis la oportunidad de conocerlo mejor.

Andrew Puscas es una de las grandes promesas de Equelite. Lleva más de 2 años con nosotros. Tras un año duro por las lesiones. Este año está muy motivado y con muchas ganas de destacar en el circuito ITF junior.

Llevas varios años en la academia ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Qué es lo que te ha hecho seguir? 

Creo que la academia es muy profesional. Los entrenadores son muy buenos, me animan a mejorar y también a ser mejor persona. El tema de la psicología es muy importante en el tenis, y aquí me han ayudado mucho a estar más tranquilo sobre todo cuando no me salen las cosas bien.

¿Tienes algún jugador de referencia? Federer (Señala el jugador sin dudarlo, antes de reconocer que su magnífico revés a una mano se debe en gran parte a él).

¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada? El año pasado no pude jugar ITFs por la lesión pero este año espero mejorar mucho y acercarme al Top100 del ranking junior.

Vas a empezar la temporada en breve, ¿Cuál será tu primer torneo?

Empezaré con el Marca de Sevilla cogiendo confianza con el circuito nacional, aunque la idea es jugar sobre todo ITFs  junior. También si voy bien, jugaré Futures.

Ahora tienes contrato de raqueta con HEAD y acabas de firmar uno de ropa con DURUSS ¿Que nos dices de esto? ¿Qué opinas de las marcas?

El año pasado, antes de la lesión estaba jugando muy bien y la academia me consiguió el contrato con HEAD. Ahora me ha ayudado a que firme con Duruss un contrato de ropa.

La ropa está bastante bien, buen material, me gusta bastante. De raquetas juego con la HEAD Speed. Durante la pretemporada con mi coach pensamos en cambiar de modelo pero finalmente decidimos que esta Head es la que mejor se me adapta, entre otras cosas  porque tiene más fuerza.