El Circuito Veraniego de Padel 2018 llegó a su fin el fin de semana pasado con la disputa de la tercera y última fase del circuito. Era la tercera fase de este circuito que en su primera edición ha logrado reunir más de 150 parejas en las tres pruebas.

Como viene siendo habitual en estos torneos veraniegos, el transcurso del mismo fue desde el Viernes por la tarde y hasta el Sábado de madrugada. Con un total de 4 categorías en esta tercera fase y un gran ambiente por parte de todos los participantes, el torneo ha  sido muy intenso prolongándose hasta bien entrada la noche del Sábado disfrutando de todos los partidos y de nuestra barra donde todos los jugadores pudieron coger fuerza para continuar en el torneo.

Agradecer a todos los jugadores por su participación en esta primera edición del Circuito Veraniego de Padel y su colaboración al buen hacer del torneo y a todos los patrocinadores por su implicación durante todo el año  ya que sin ellos no se podría llevar a cabo este tipo de eventos; JustJufravi, Prevenvital, HEAD, Opticas Claravision, Talleres Pemesi, Ladiara Fotodepilación Laser, Deyma Shoes, Julio Navarro y Estrella Damm.

¡Os esperamos en próximas citas!


 Campeones y finalistas de la tercera fase del I Circuito Veraniego Padel 2018

4ª femenina:

Subcampeonas: Ana y Marina
Campeonas: Virtu y Belen
3ª masculina:
Subcampeones: Jose Francisco y Juan Carlos
Campeones: Jose y David

3ª especial masculina:

Subcampeones: Pedrojo y Pedro
Campeones: Iván y Fernando

 2ª masculina:

Subcampeones: Anan Qui y Quique
Campeones: Jose y Alberto

 

Galería de fotos