La academia JC Ferrero – Equelite te ofrece la posibilidad de regalar un descuento en el programa Summer Stage 2019.

El Summer Stage es un programa en periodo vacacional (junio, julio y agosto), que ofrece la oportunidad de que jugadores de todo el mundo de entre 8 y 16 años y todo tipo de niveles, conozcan la verdadera esencia del entrenamiento deportivo profesional en tenis o en pádel.

Este programa se caracteriza por contar con más de 15 años de experiencia formando a jóvenes tenistas de todas partes del mundo. Con un programa adaptado a cada edad y nivel, los niños pueden aprovechar su estancia para vivir la experiencia de entrenar como lo hacen durante todo el año los jugadores que quieren alcanzar, o ya han alcanzado el tenis profesional.

Aprovecha este descuento para hacer un regalo navideño a tus seres queridos, además, podrás recibir una carta personalizada por Juan Carlos Ferrero invitándote al programa Summer Stage 2019 y a conocerlo en primera persona.

También puedes beneficiarte de « Regala Equelite » en el Club de Tenis JC Ferrero. Podrás beneficiarte de 1 mes gratis en la escuela de Tenis o Pádel al realizar una compra superior a 30€ en tienda JC Ferrero – Equelite o por la compra de la sudadera SuperLaskas. ¡No dejes pasar esta promoción con un 20% de descuento en ropa HEAD!

greeting card3