Gran acogida la que este pasado fin de semana ha tenido la primera fase del I Circuito Veraniego de Padel celebrado en nuestras instalaciones de JC Ferrero-Equelite. Es la primera edición de este circuito que engloba tres torneos veraniegos, del cuál saldrán las parejas ganadoras de este primer circuito realizando el cómputo de los tres torneos disputados.

Desde el Viernes por la tarde y hasta el Domingo ha mediodía más de 50 parejas han competido en un total de 5 categorías dando lo mejor de sí intentando alzarse con el triunfo final. Ha sido un fin de semana repleto de padel y un gran ambiente en donde todos los jugadores han podido disfrutar tanto dentro como fuera de la pista, pudiendo descansar en nuestra zona de relax y disfrutando en nuestro restaurante de la academia reponiendo fuerzas.

Agradecer a todos los jugadores por su participación y su colaboración al buen hacer del torneo y a todos los patrocinadores por su implicación durante todo el año  ya que sin ellos no se podría llevar a cabo este tipo de eventos; Jufravi, Prevenvital, HEAD, Opticas Claravision, Talleres Pemesi, Ladiara Fotodepilación Laser, Deyma Shoes, Julio Navarro y Estrella Damm.

Las próximas cita será el 14-15 de Julio en nuestra segunda fase de este I Circuito Veraniego Padel 2018

¡Gracias a todos!


 Campeones y finalistas de la primera fase del I Circuito Veraniego Padel 2018

4ª femenina:

Subcampeonas: Rocío y Aurora
Campeonas: Virtu y Sonia

4ª masculina:

Subcampeones: Jose Antonio y Jose Antonio
Campeones: Jose Antonio y Estefanía
3ª masculina:
Subcampeones: Manu y Sempere
Campeones: Francisco A. y Rafa

3ª especial masculina:

Subcampeones: Ruben y Fran
Campeones: Javi y Mauro

 2ª masculina:

Subcampeones: Diego y Jorge
Campeones: Luis y Melqui

 

Galería de fotos