Este fin de semana pasada se ha celebrado uno de los torneos de tenis correspondientes al Circuito de Aficionados en nuestras instalaciones. Este circuito se basa en una serie de torneos de tenis de nivel amateur propio de la RFET (Real Federación Española de Tenis) dirigido a jugadores de todas las edades y niveles iniciación e intermedio.

Con diferentes categorías entre adultos y niños, todos los participantes pudieron disfrutar de grandes partidos de tenis y un ambiente magnífico entre todos los jugadores.

Durante el día y en la entrega de trofeos se sortearon números obsequios como un polo de Pablo Carreño firmado por el jugador. Adultos y niños quedaron contentos con este fin de semana y quedaron a la espera de la gran fiesta a final de año del Circuito de Aficionados dónde estarán multitud de jugadores profesionales.

Desde JCFerrero – Equelite estamos muy orgullosos de acoger una de los torneos de este circuito cuyo objetivo es motivar, provocar la participación, fomentar el deporte en familia, la socialización y la convivencia.

¡Gracias a todos y os esperamos en próximos torneos!

Galería de fotos