Desde el pasado Jueves 30 y hasta el Domingo 2 se ha disputado  como viene siendo habitual en nuestras instalaciones de JCFerrero – Equelite el Másters final del circuito Warrios Tour TTK que reúne a las mejores 8 raquetas nacionales masculinas y femeninas de las categorías benjamín, alevín e infantil

Con el formato round robin dividido en dos grupos por categoría, la competición empezó el Jueves con numerosos partidos en nuestras pistas dónde se pudo ver el gran juego desplegado por todos los participantes con partidos de alto nivel.

Las semifinales tuvieron lugar durante el día de Sábado y las finales se han disputado el Domingo desde las 09:30h de la mañana dónde ha habido un gran ambiente llenando las instalaciones de nuestra academia para ver estas finales. De esta manera concluye con éxito r este Másters que una vez más se celebra en nuestras instalaciones.

Agradecer a a todos los patrocinadores del circuito TTK Warriors Tour por formar parte de este Masters que ya está consolidado durante muchos años como uno de los mejores circuitos de tenis en categorías benjamín, alevín e infantil.

Los campeones y finalistas del Master Warriors Tour 2018 han sido los siguientes:

Benjamín femenino

Finalista: Nahia Sanchez

Campeona: Isabel Garcia

Benjamín masculino

Finalista: Enrique Carrascosa

Campeón: Manuel Paez

Alevín femenino

Finalista: Cristina Ramos

Campeona: Cristina Mateos

Alevín masculino

Finalista: Alejandro Lopez

Campeón: Sergio Planella

Infantil femenino

Finalista: Irene Cocero

Campeona: Elena Lopez

Infantil masculino

Finalista: Nacho Serra

Campeón: Alejandro Verdasco

Desde la Academia JC Ferrero – Equelite os damos la enhorabuena y esperamos que hayáis pasado en grande durante estos 4 días. ¡Nos vemos pronto!

Galería de Fotos