La academia JC Ferrero-Equelite ha acogido durante esta semana una de las pruebas pertenecientes al circuito ITF Senior, la séptima edición del Juan Carlos Ferrero Senior Open.

Desde el Miércoles 16, un total de 80 jugadores en el cuadro masculino y femenino  y desde diferentes puntos del mundo han mostrado un gran nivel y su pasión por el tenis en la pista dando lo mejor de sí en sus partidos.

El torneo estaba dividido en diferentes categorías; +35 Masculino, +40 Masculino, +45 Masculino, +70 Masculino y +50 Femenino. Además, también la categoría de dobles masculino.

Además de la celebración del torneo, se han realizado actividades paralelas al mismo, como un test de raquetas HEAD durante el Viernes y Sábado con las últimas novedades de la marca. También se realizó la tradicional cena de torneo entre jugadores y organización donde reinó el gran ambiente.

Han sido unos días de mucho tenis, disfrutando del nivel y pasión que todos los jugadores han mostrado por el tenis. Destacar el buen ambiente y la disponibilidad de todos los participantes que ha hecho más fácil toda la organización de esta prueba.

Ganadores y finalistas

Galería de fotos