Equelite no sólo se caracteriza por sus más que notables instalaciones deportivas

sino también por su encantador hotel rural, dispuesto a lo largo de nuestros jardines y rodeando la piscina.

Situado en el término municipal de Villena, este hotel rural se encuentra en nuestro centro deportivo de alto rendimiento, donde entrenan algunos de los mejores tenistas del mundo profesional como Juan Carlos Ferrero o Pablo Carreño. Por este motivo, nuestro hotel permite practicar una gran variedad de deportes (tenis, pádel, bicicleta, running o fútbol) a cualquier nivel. Si decides aprovechar estos días para perfeccionar tu técnica deportiva, podrás entrenar con algunos de los mejores entrenadores del mundo.

Aquí podrás descansar y relajarte al Sol, nadar en nuestra piscina, pasear por nuestros jardines, disfrutar de la sauna o el jacuzzi… Déjate mimar por las manos de nuestros masajistas y fisioterapeutas o ponte a disposición de nuestros entrenadores personales para mejorar tu forma física en vacaciones.

Nuestras casitas se componen de una amplia habitación con baño completo. También disponen de un acogedor porche con vistas al jardín, televisión, Wi-Fi, aire acondicionado y aparcamiento privado.

A tu disposición encontrarás también, todos los días desde las 8:30h, nuestro servicio de restaurante y cafetería. 

El hotel rural pone a su disposición un servicio de lavandería.

Alojamiento en torneos

Además, durante los torneos que celebramos en la Academia, los jugadores y sus entrenadores podrán alojarse con nosotros

Disponemos de un gran número de habitaciones económicas que ponemos a su disposición.

Puedes informarte o hacer tu reserva con nuestro equipo por e-mail en tenis@equelite.com o llamando al teléfono (+34) 965/340/013.

Prohibido fumar Servicio de lavandería Piscina y solarium Restaurante TV wifi

Información y Reservas