El pasado fin de semana dimos por concluido nuestro  “III Torneo del  II Circuito Veraniego de pádel”.  Un fin de semana repleto de pádel, desde el 23 de Agosto hasta el 25 de agosto mas de 60 personas se reunieron en nuestras instalaciones para jugar y disfrutar del deporte que mas les gusta.

Como viene siendo habitual el torneo inicio el viernes por la tarde a partir de las 19.30 horas y terminó el domingo alrededor de las 13.00 con unas finales que iniciaban a las 10.00 en todas las pistas de la academia.  Gracias a nuestros patrocinadores de este torneo Balearia y Claravision pudimos realizar un sorteo de un viaje para dos personas en la escapada a Formentera y lo  pudimos sortear entre nuestros participantes, ademas de sortear varias gafas deportivas colaboración de claravision.

Como ya se hizo en el anterior torneo, además de este torneo de pádel también se ha jugado durante el sábado por la tarde y noche el III torneo de tenis Weekend Edition con una gran participación en este nuevo formato.

Gracias a esta unión de deportes es nuestras instalaciones pudimos vivir un gran ambiente tanto de pádel y tenis.

Desde la academia Jc Ferrero-Equelite queríamos agradecer a todos los jugadores  su participación y a todos los patrocinadores por su implicación (Balearia, Claravision, Deyma Shoes, Vinesses, Julio Navarro Dentista, Lednix, Head y Jufravi) ya que sin ellos no se podría llevar a cabo este tipo de eventos.

Desde la academia de tenis y pádel JC Ferrero queremos informar que para que no te pille desentrenado para el próximo torneo ya están abiertas las inscripciones de nuestras escuelas de tenis y pádel.  

+Info: 96 534 00 13

Próximo torneo después de fiestas de Villena.  

 ¡Os esperamos! ¡Gracias a todos!

Galería de fotos de pádel