Los jugadores de JC Ferrero – Equelite han destacado positivamente durante la primera semana del año en diferentes torneos tanto a nivel nacional como internacional. En cada uno de estas competiciones se ha alcanzado como mínimo la final.

Rafa Segado se consagró CAMPEÓN de la 1ª Etapa del Rafa Nadal Tour Cat. Infantil disputada en el Real Club de Tenis de la ciudad de Barcelona al derrotar en la final al local Roger Pascual por 7/5 6/1. Rafa no ha cedido un solo set en todo el torneo y ha demostrado ser, una vez más, uno de los mejores en su categoría.

En Manacor, Carlos Alcaraz se proclamó CAMPEÓN del primer ITF Future M15 que organizó la Rafa Nadal Academy en sus instalaciones. En la final derrotó al inglés Evan Furness por un contundente 6/0 6/2 y así llega con la confianza al 100% para continuar con la racha positiva en la isla. Para esta segunda semana de competición, se unirá a Carlos el jugador dominicano Jose Hernández-Fernández, actual Nº 280 ATP Ranking.

Al otro lado del mundo, en Nueva Caledonia, Mario Vilella Martinez fue CAMPEÓN en la modalidad de dobles junto al italiano Andrea Pellegrino en el ATP Challenger de Noumea. La final se definió en un reñido supertiebreak.

Mario ya se encuentra en Melbourne, en las pistas del Abierto de Australia, para disputar por primera vez la clasificación al primer Grand Slam del año.

Por último y no menos importante, la participación de Pablo Carreño Busta junto al equipo español en la ATP CUP donde se proclamaron FINALISTAS al caer derrotados en el punto de Dobles decisivo contra la Serbia liderada por Novak Djokovic.

De esta manera, nuestros jugadores cierran un inicio de temporada magnífico, donde han demostrado competir a un gran nivel, que seguramente los llevará a obtener grandes resultados a lo largo del 2020.