Jaime Zaragoza y María Navarro se impusieron en la final a Sergi Micó y a Eleanor Baglow, en el Master del Promesas celebrado en JC Ferrero Equelite.

El ‘Valencia Promesas’ ya tiene a sus Maestros y campeones de 2016. Jaime Zaragoza y María Navarro se han proclamado vencedores de esta edición.

Sergi Micó, se lesionó durante el calentamiento y no pudo jugar la final frente a Jaume Zaragoza. Por el cuadro femenino, María Navarro superó a Eleanor Baglow, por 6-3, 2-6 y 6-3, en un partido de casi tres horas de duración y desplegando las dos jugadoras un tenis de altura y que han hecho las delicias del numeroso público que ocupaba las gradas de la academia JC Ferrero Equelite y que han disfrutado viendo a los futuros promesas del tenis.

promesas-masterEl propio presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad, presente en las finales, Antonio Martínez Cascales, añadió “este tipo de torneos son importante para los niños y desde la Federación animamos, apoyamos y agradecemos la labor de los Clubes y patrocinadores como Head a seguir estas iniciativas ”

Juan Olivert, director del ‘Valencia Promesas’, se ha mostró orgulloso del éxito del Masters: “La importancia que ha adquiriendo con el tiempo el ‘Valencia Promesas’ nos llena de orgullo, ya que se ha convertido en una vía para que la cantera explote de forma formidable ante los ojos de todos.

cartel-valencia-promesas-2016-masterAl finalizar la entrega de premios, Juan Olivert, también ha querido resaltar la labor de todo el personal, de la marca Head como principal patrocinador y a los 10 clubes organizadores que han hecho posible este proyecto y en especial la labor del Juez árbitro del circuito Pedro Sáez.