Sanyo y Tapia se proclamaron campeones del World Padel Tour Danish Open este domingo, pero no son las únicas buenas noticias de la primera Academia Internacional de Pádel de la historia.

A menos de un año desde su inauguración la JCF-Sanyo Equelite Padel Academy está siendo todo un éxito. Su excelente equipo de entrenadores y todas las facilidades que se ofrecen han hecho que varios jóvenes jugadores e incluso profesionales confíen en la academia para impulsar su carrera a otro nivel.

La JCF-Sanyo Equelite Padel Academy es la primera academia internacional de pádel. Los jugadores que llegan no solo se sumergen en un centro de entrenamiento deportivo, sino que tienen la posibilidad de continuar con sus estudios, alojarse y formarse en todos los aspectos necesarios para ser profesional tanto en el deporte como en la vida. Técnica, táctica, mental, físico… Se trata de un servicio integral, lo que explica el rápido crecimiento que está viviendo la academia y los buenos resultados que van obteniendo sus jugadores, que ya superan las 6 nacionalidades diferentes.

La academia ofrece planes de entrenamiento anuales y de corta estancia. La JCFSanyo Equelite Padel Academy recibe jóvenes de todas partes del mundo que llegan para disfrutar de esta experiencia. El aumento en los últimos meses de jugadores anuales y de corta estancia, tanto niños como adultos, está llevando a la Academia a ampliar la plantilla de entrenadores y poder mantener así el servicio personalizado.

Junto a los recientes campeones del Torneo profesional WPT de Dinamarca Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Agustín Tapia, cabe destacar otros jugadores que están haciéndolo muy bien también se forman en la Academia: Agustín Gutiérrez (Top40 y actual pareja del ex número 1 Juan Martin Díaz), Pablo “Zurdo” Acevedo (nº1 Mexicano) y Raúl Peralta (uno de los mejores jugadores sub18 de España), entre otros.

La Academia no podría crecer tan rápido sin la ayuda de sus principales colaboradores Head y Pádel Nuestro.