Martín, junto a Noah López y Macarena Medina que han disputado el Campeonato De España Alevín han estado preparando este campeonato en nuestras instalaciones.

Este fin de semana pasado se ha disputado en Pontevendra el Campeonato de España Alevín donde reúne a los mejores tenistas nacionales de la categoría. Con un total de 64 jugadores en cuadro masculino y 64 en cuadro femenino, el torneo ha presentado una gran igualdad gracias al alto nivel de todos los jugadores.

En categoría masculina, Martín Landaluce, jugador que ha estado preparando en nuestras instalaciones el torneo se ha proclamado subcampeón realizando una gran semana con un alto nivel de tenis.

IMG-20180709-WA0009

Asimismo, Noah Lopez y Macarena Medina también prepararon con nuestro equipo este torneo que reúne a los mejores tenistas nacionales de la categoría.

Destacar además que Bernardo Munk y Pablo Roche, jugadores que han entrenado en nuestras instalaciones también han competido en este campeonato.

Felicitar a todos ellos por poder disputar este torneo mostrando un gran nivel de tenis y demostrando el gran trabajo y esfuerzo que realizan a diario para seguir mejorando y aprendiendo. ¡Esperamos volver a veros pronto por aquí entrenando con nosotros!

IMG_4470 IMG_5064