Pablo Carreño muestra un gran nivel de tenis en unos Juegos Olímpicos nada fáciles que han acabado sumando un bronce al palmarés del español.

1 de Agosto de 2021, una fecha que será recordada tras el increíble triunfo de Pablo Carreño tras vencer en 3 sets por 6-4 / 6(6)-7(8) / 6-3 al número uno, Novak Djokovic en contra de todo pronóstico.

El gran nivel que ha mostrado Carreño en los juegos lo hacían merecedor de la medalla, ya que su paso por los Juegos Olímpicos no ha sido nada fácil. El cuadro del gijonés no ha sido complicado únicamente en la final B teniendo que enfrentarse al actual número uno, sino que para llegar ahí, tuvo que pasar por un partido impecable en contra del número dos, Danill Medvedev, es decir, consiguió el metal olímpico tras derrotar a los dos mejores jugadores del ranking ATP.

En la Academia, no podemos estar más contentos con este logro pues supone el mayor triunfo para uno de nuestros jugadores demostrando un esfuerzo y dedicación sin precedentes. Por ello, hemos decidido darle a Pablo la mejor bienvenida posible dedicándole un pequeño homenaje en su nombre renombrando la pista 1.