EL RESTAURANTE

Nos encanta poder ofrecer una variedad de platos mediterráneos y tradicionales, pero eso no nos impide avanzar hacia el futuro. Disfruta de un menú saludable y preparado con esmero o déjate sorprender por algunas de nuestras recetas más innovadoras, tú eliges. Aprovecha la oportunidad de reunirte con tu familia en un ambiente tranquilo, alejado de los ruidos de la ciudad y de los riesgos que esta supone.

Si estás pensando en organizar una celebración o una reunión, infórmate sobre nuestras opciones de menús para grupos: cenas o comidas de empresa, de amigos, de comparsas… Todos son bienvenidos en el restaurante de Equelite.

¿Solo te apetece tomar un refresco tras una partida de tenis o pádel? También puedes hacerlo en nuestro restaurante: tómate un café, una cerveza con una buena tapa ¡o las dos cosas!

Este es el sitio ideal para reunirte con los tuyos y pasar un rato. Además, ¡abrimos todos los días!

LA COCINA

Nuestra experimentada jefa de cocina da un nuevo impulso a la gastronomía de esta academia. Tras haber dirigido El Lengüetero (uno de los mejores restaurantes de la zona) y haberlo llevado hasta las páginas de la Guía Michelín, coge las riendas de nuestro restaurante para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.

Nuestra chef, Francisca Serrano, se caracteriza por utilizar la cocina tradicional como base para la innovación. Desde la excelencia de su cocina mediterránea busca nuevos ingredientes con los que fusionarla para ofrecer a nuestros clientes una experiencia que los sorprenda.

Sus creaciones te despertarán un sentimiento de nostalgia, de cocina de hogar, a la vez que originan un misterio de sabores y sensaciones completamente nuevas que te dejarán con ganas de más.

NUESTRA PROPUESTA GASTRONÓMICA

COME CON LOS OJOS