En la academia de tenis Juan Carlos Ferrero-Equelite queremos que disfrutes.

Bien sea con unas tapas y una cerveza junto a sus amigos y compañeros, o bien disfrutando de nuestro almuerzo típico o de uno de nuestros menús especiales de las noches de los fines de semana.

En busca de disfrutar de productos típicos y naturales, nuestro restaurante se caracteriza por un tipo de cocina tradicional y mediterránea. Los valores de Juan Carlos Ferrero y de su academia se encuentran patentes en nuestra Cafetería-Restaurante: Superación y buen hacer en un ambiente familiar y tranquilo en el que priman nuestros clientes y, por supuesto, el deporte. Nuestras instalaciones y restaurante se convierten en el lugar perfecto para celebraciones en familia.

Nuestra experimentada cocinera-jefe da un nuevo impulso a la restauración de esta academia, tras haber dirigido “El Lengüetero”, uno de los mejores restaurantes de la zona. Nuestra chef, Francisca Serrano, se caracteriza por realizar una cocina tradicional de excelente nivel combinándola con recetas frescas y ligeras muy ajustadas al ambiente deportivo de JC Ferrero-Equelite.

Nuestra propuesta gastronómica

Restaurante a la Carta

Menú del día

Lunes: Lentejas
Martes: Garbanzos
Miércoles: Espaguetti con setas variadas
Jueves: Fideúa
Viernes: Paella de carne
Sábado: Entrecot a la parrilla
Domingo: Arroz a banda

 15€
Incluye: una bebida, postre o café

Arroces y Fideúas

Arroz a banda

Arroz del senyoret

Paella valenciana

Arroz con verduras

Fideua

Menú bocata

Bocata, bebida y café
Precio 5,50€

Celebraciones

Celebra tu cumpleaños, bautizo o comunión rodeado de nuestro jardín.
Ofrecemos menús personalizados.
¡INFÓRMATE!

Menús especiales