Max Alcalá, jugador español y principal favorito ha accedido al cuadro final.

La competición avanza en las instalaciones de JC Ferrero – Equelite con la disputa de la segunda y última jornada de fase previa dónde todos los jugadores buscan hacerse un hueco en el cuadro final.

La armada española en categoría masculina se asegura  3 plazas más en el cuadro junto con la representación que ya se encuentra en el cuadro por aceptación directa. Los españoles Jorge Plans, Javier Molino, Mario Mansilla y Ángel Guerrero pelearán entre ellos por dos plazas en el cuadro final en la que ya se encuentra Max Alcalá. En el día de mañana, Daniel Rincón también buscará la plaza en el cuadro ante el alemán Herman Hoeyeraal.

Suerte dispar en el cuadro femenino dónde únicamente Cristina Mayorova se ha asegurado su pase al cuadro final tras unas actuaciones muy sólidas en estas jornadas.

Destacar la presencia de Carlos Alcaraz en el cuadro final gracias a un WC tras recuperarse a tiempo de una lesión que padecía. Este cuadro arrancará en la jornada del Martes en el que destaca el español Nicolás Álvarez Varona, vigente finalista de este torneo y junto a Alcaraz uno de los principales favoritos al título.

Galería fotos