¡DISFRUTA DE VENTAJAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN LA CAFETERÍA Y LA TIENDA!

¿Cómo funciona?

Los clientes de la escuela de tenis, pádel y de preparación física obtendrán esta tarjeta de fidelización de forma gratuita.

¡Recuerda llevarla siempre contigo o memorizar tu número!

Las compras realizadas en cafetería, tienda y servicio de fisioterapia de JC Ferrero-Equelite con la tarjeta de fidelización se convertirán en puntos acumulables que se podrán canjear.

Si deseas consultar tus puntos, introduce estos datos:

  • Usuario: cliente374
  • Contraseña: equelite

Se deberá depositar una fianza de 5€ que será devuelta en el caso que se diera de baja de algunos de los servicios y entregue la tarjeta en recepción.

CONSULTA TUS PUNTOS
visita EL CATÁLOGO DE Premios

1. La tarjeta Club de Tenis JC Ferrero es propiedad de Club de Tenis JC Ferrero y se emitirá con carácter personal e intransferible a nombre del titular de la tarjeta. La realización de operaciones mediante la tarjeta exigirá la identificación del titular mediante su DNI.

2. La tarjeta de fidelización Club de Tenis JC Ferrero no es una tarjeta de pago ni de crédito. Es imprescindible presentarla en el momento de la compra para poder asignar los puntos correspondientes.

3. Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.

4. En caso de robo o pérdida el titular de esta tarjeta deberá comunicarlo inmediatamente para su anulación evitando así cualquier uso fraudulento de su tarjeta.

5. En caso de incumplimiento de las normas citadas el Club de Tenis JC Ferrero dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de esta tarjeta.

6. La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de Club de Tenis JC Ferrero.

7. Podrá, así mismo, informarse de las distintas promociones y ventajas que esta tarjeta le ofrece, así como de su saldo de puntos, a través de la página web www.equelite.com

8. Cualquier producto del catálogo podrá ser modificado por la empresa en el caso de falta de stock.